Servicios > MECÁNICA

Disponemos del personal especializado, para poder realizar las reparaciones de los motores con total seguridad.

Realizamos el mantenimiento integral de motores de cualquier cilindrada, tanto restauración como remotorizaciones de los mismos.

La formación de nuestros técnicos nos permite asesorar y garantizar los trabajos a realizar en su motor. Disponemos de las herramientas tecnológicas necesarias, para poder atender cualquier avería tanto mecánica, electrónica o eléctrica, tanto en motores modernos como motores clásicos.

Disponemos de los medios necesarios para poder resolver cualquier avería mecánica que necesite la sustitución de piezas ya fuera de catalogo. Con la posibilidad de suministrar recambios propios como rodamientos, retenes, juntas e incluso rehacer piezas que no se encuentran en el marcado.

Disponemos de servicio de reconstrucción de turbos, tanto revisión como limpieza y si es necesario disponemos de casi todas las marcas del mercado, si no está la de su motor, localizamos el equivalente.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos obliga a seguir trabajando para poder hacer de la náutica un sector mas sostenible, por eso disponemos de los motores transformados para poder funcionar a gas GLP y motores híbridos.