Sobre nosotros :: Mantenimiento de embarcaciones, mecánica,  purificadoras,buques.

Empresa > Sobre nosotros

Centrynautic es una empresa dedicada al mantenimiento integral de embarcaciones, somos especialistas en servicios de mecánica, electricidad, electrónica, invernaje, pupilaje y todos aquellos servicios relacionados con embarcaciones de recreo y grandes esloras.

Nuestros servicios de mecánica engloban desde revisiones hasta la restauración de motores de cualquier cilindrada, realizamos el control de averías eléctricas de los motores con diagnosis de avería con PC, adaptándonos a las mejoras de los fabricantes en cuanto a modificaciones y mejoras que se realizan en los motores año a año, realizamos un amplio seguimiento de formación de nuestros técnicos, formación necesaria para poder ofrecer con toda garantía un servicio optimo y preciso a la hora de realizar los trabajos sobre los motores de nuestros clientes.

El suministro de recambios es otro de los nuestros servicios, tanto de materiales para motores como de productos de engrase, aceite y todo tipo de productos de lubricación de alta resistencia.

La reparación de generadores es otro de nuestros servicios, realizamos sustitución de generadores y la reparación de todas las partes de estos, remotorizaciones y revisiones de la parte mecánica mas el ajuste y Revisión de la parte eléctrica.

En nuestro servicio a grandes esloras y buques de gran tonelaje, destacamos el servicio de mantenimiento, venta de recambios y venta de centrifugas nuevas, tanto para el fuel como gasoil y aceite de los motores de gran potencia.

Contamos con una gran experiencia en la reparación de purificadoras/centrifugas de motores de buques de gran eslora como portacontenedores, cruceros o mega yates.

A petición de nuestros clientes realizamos traslado de embarcaciones desde cualquier puerto.

Damos importancia a la satisfacción de nuestros clientes, de ahí que siempre intentemos de dar las mayores facilidades a nuestros clientes, de manera que uno de lo servicios que prestamos para ello, es que realizamos los trabajos en cualquier puerto, siempre que sea posible, disponemos de todos o medios para poder desplazarnos y trabajar en cualquier lugar tanto dentro como fuera de España.

Disponemos de dos locales en el puerto deportivo y pesquero de Badalona y otro taller /nave con mas de 500m disponibles para cualquier trabajo a realizar, con los medios necesarios para la elevación de embarcaciones, invernaje e incluso Refit de motores de gran cilindrada.